miércoles, 13 de agosto de 2014

La Familia

La familia no solo es parte de la sociedad TAMBIEN Tiene QUE VER CON el amor y forma algo por ejemplo CUANDO UN MUCHACHO CONOCE A SU AMOR DE SU VIDA ENTONCES decide hirse a vivir con esa persona despuews tienen hojos y se forma la descendencia y una familia TAMBIEN EN CADA FAMILIA CADA UNO TIENE SU PERSONALIDAD COMO UNA MADRE ÑPREOCUPADA ,UN PADRE QUE LE GUSTa el deporte ,la hermana estudiosa o el hermano travieso,la familia es un bello vinculo entre lo cual nos recrewamos como comenzo desde adan y evan,que tuvieron a sus hijos abel,cain y set,la familia es donde unos se apoñan unos a otros algunos tiernen dos familias COMO YO MIS PADRES SE SEPARARON DEJANDOME YO CON MI PAPA Y MI HERMANA ANGIE CON MI MAMA DESPUES MI AMAM CONOCIO A MI PADRASTRO Y TUVIERON UNA hIJA DESPUES MI PAPA CONOCIO A MI MADRAsTRA,TUVO A MIS OTROS DOS HERMANOS TENIENDO YO MI PAPA,MAMA.MADRASTRA,PADRASTRO,HERMANASTRA Y hermanastros que yo los considero hermanos legitimos hacia se forma una familia donde todos se apoyan y viven en paz con DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario